Packaging Cenicero

Fabricación de packaging específico para bebidas y para otros múltiples sectores

Desde su fundación, Packaging Cenicero se ha especializado en la fabricación de packaging multiformato para bebidas, con especial orientación a clientes del sector vitivinícola de las distintas denominaciones de origen del territorio nacional, aprovechando su privilegiada ubicación geográfica en La Rioja.

 

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha ido incorporando además el know-how y la tecnología necesaria para fabricar otras múltiples soluciones de packaging, combinando impresión flexográfica convencional en alta calidad e impresión digital.

 

Packaging Cenicero es capaz de fabricar el más extenso portfolio de formatos de embalaje para productos de alimentación secundaria y de gran consumo, incluyendo también packaging específico para productos y complementos cosméticos y de belleza, textiles y para materiales destinados a industrias mecánicas y de automoción.

 

En los últimos años, Packaging Cenicero ha complementado y ampliado además su oferta con un amplio abanico de soluciones de exposición en punto de venta, con diferentes formatos con y sin producto final incorporado.

 

Con unas instalaciones de producción de más de 6500 m², un equipo humano especializado en cada una de las familias de producto y una operativa basada en la cercanía al cliente, el centro ha ido ampliando su cobertura más allá de su zona geográfica hasta cubrir la totalidad de mercados y regiones del territorio nacional.

 

Packaging Cenicero, ubicado en la localidad riojana de la que extrae su nombre, se incorporó a Grupo La Plana en 1998, siendo el primer centro de producción que el grupo aperturó fuera de la Comunidad Valenciana.

Datos clave

Packaging Cenicero

1998

Fundación

6.500 m²

Espacio producción

43

Empleados

Nuestros Sectores

Nuestras gamas se adaptan a las necesidades de todos los mercados

Conoce Nuestros Productos

Envases y embalajes de cartón para todos los sectores y mercados