Bienes de Consumo de Alta Rotación

Soluciones para todo tipo de productos de alta demanda de consumo que facilitan su correcto almacenaje y distribución

Packaging y Soluciones de Exposición para estos Mercados

Cuidado Personal / Domésticos
Higiene y Sanitarios
Textil y Complementos
Belleza y Estética

Productos del sector

Conoce los productos para este sector

Caja Americana Genérica

Versatilidad y gran capacidad de adaptación a las exigencias del pedido. Alta calidad en la impresión de materiales, perfectas para pedidos creativos y con mucho color.

Automontables

Gran variedad de diseño y de materiales para el packaging automontable.

Plegadas con Fondos Especiales (Fondo Automático)

Perfectos para procesos de embalaje que precisen poco tiempo, tiene un uso prioritario manual y cuenta con numerosas posibilidades para los acabados de impresión.

Plegadas con Fondos Especiales (Fondo Francés)

Estos envases tienen un uso prioritario manual y no necesita precintos en la formación del fondo.

Expositores de Suelo

Nuestros Expositores de Suelo aprovechan toda su estructura para incorporar mensajes claves de comunicación y branding en baldas de producto adaptadas, zócalos reforzados y en otros soportes y elementos de plástico, metacrilato o madera.

Expositores Mostrador

Nuestros Expositores de Mostrador ayudan a incrementar el impulso de compra y la receptividad del shopper, ayudando a que dicho impulso se haga efectivo.
Incorporan ganchos u otros elementos para favorecer la mayor rotación del producto, materiales POP y bases adaptables para colocar otros formatos de promoción (flyers, folletos, etc.)

Displays Glorificadores

Soluciones de pie o sobremesa fabricados en materiales de alta calidad combinando distintos materiales como madera, plástico, metacrilato, cartón o metal para potenciar la publicitación de productos en punto de venta.

Visuales

Elementos de alto impacto para acciones de street marketing. Creamos todo tipo de pancartas, cartelas, vitrinas, decoraciones y visuales con forma de columna, arcos, porterías o mesas de degustación. Adaptamos formas y formatos para aumentar la captación de atención en pancartas, totems, cabeceras de góndola, stoppers, etc

Welcome Packs

Producimos todo tipo de Estuches, desde sencillos formatos a complejos Welcome Packs que incluyen merchandising y folletos y todo tipo de acondicionadores, como espumas o separadores. Utilizamos distintos materiales de la más alta calidad para conseguir formatos distintivos que refuerzan el reconocimiento de marca y la experiencia de usuario.

Soluciones de Ambientación y Activación de Productos

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la presentación de sus productos, potenciando los elementos de comunicación necesarios para atraer la atención del consumidor a través de soluciones 360º que pueden incorporar todo tipo de elementos (vinilos, displays glorificadores, mesas, tótems, expositores, etc.).

Contenedores de Exposición

Los Contenedores de Exposición son expositores que coinciden en medidas estándar logísticas y que permiten distribuir productos en grandes cadenas de distribución, que requieren plataforma inferior para poder gestionarlos dentro de las tiendas. Incorporan funcionalidad de embalaje y exposición con protección especial de los productos expuestos.

Packmaster
(Otros Sectores)

Las soluciones de packmaster se ofrecen con envases Wrap Around para todo tipo de procesos de envasado automatizado

Bandejas Expositoras
(1 Pieza)

Nuestras soluciones de bandejas expositoras de 1 pieza son ideales para la exposición del producto en los lineales.

Cajas Expositoras
(1 Pieza)

Las soluciones de cajas expositoras de 1 pieza son una buena opción facilitadora del punto de venta. La caja de transporte se transforma en expositora de producto mediante la retirada de los frentes de los envases.

Soluciones Twin Box

Las soluciones twin box son el mejor aliado en el punto de venta, ofreciendo mayor velocidad de reposición, exposición perfecta y plena protección del producto.

Bandejas de 6 Puntos

Incluyen sistemas de cierre anti-hurto que garantizan la no manipulación del producto durante el proceso de envío, cintas de rasgado que funcionan como abrefácil y dos cintas de doble pegado para que el cliente pueda volver a sellar la caja en caso de devolución del producto.

Estuches Automontables (con/sin cintas) para Soluciones de E-commerce

De fácil montaje, garantizan la plena protección de los productos durante el transporte a través de separadores, adaptables y con la máxima seguridad ante cualquier golpe o caída.

Personaliza tus Envases y Embalajes

Diseña el packaging de tu negocio