Agricultura

Cuidamos la calidad de la alimentación primaria desde el embalaje cumpliendo todas las normativas de contacto alimentario

Packaging y Soluciones de Exposición para estos Mercados

Verduras y Hortalizas
Fruta

Productos del sector

Conoce los productos para este sector

Barquetas Cerradas con Tapa/Solapa

Las barquetas cerradas con tapa/solapa incluyen sistemas de cierre laterales o superiores para asegurar el transporte y seguridad del producto.

Barquetas Cerradas con Termosellado

Las barquetas cerradas con termosellado incluyen un sistema de cierre con plástico termosellado para garantizar el transporte y protección del producto.

Barquetas Abiertas

Barquetas abiertas sin sistemas de cierre para la protección y transporte de cualquier producto agrícola.

Doble Testero

Estos embalajes se adaptan a entornos húmedos, ya que suelen portar frutas. Además, comprenden varios tipos de encaje.

Tipo C (Columna)

Este tipo de cajas pueden apilarse de tal manera que formen una columna. No se cierran con el fin de que los productos que contienen, que suelen ser alimentos, puedan estar ventilados.

Tipo T (Tejadillo)

Con varias opciones para cubrirlas con tejadillo plegado o escote de gualdera, estas bandejas de cartón ondulado tienen varios tipos de dimensiones para ajustarlas a lo que el cliente necesite.

Protectores Internos

Los protectores internos sin sistemas de cierre son soluciones que incorporan materiales pensados para acondicionar el producto en el envase evitando movimientos y golpes.

Protectores Externos

Los protectores externos sin sistemas de cierre son soluciones para el transporte que incorporan materiales con espesores y resistencias que se adaptan a las necesidades específicas de protección.

Personaliza tus Envases y Embalajes

Diseña el packaging de tu negocio