Sostenibilidad

Fabricamos packaging sostenible integrando nuestro compromiso social, ambiental y ético en toda nuestra cadena de valor

Grupo La Plana siempre ha mantenido la visión de desarrollar sus actividades empresariales de forma ejemplar y responsable, mostrando un alto compromiso social, ambiental y ético con la sociedad y el entorno, inquietudes que siempre acompañaron a nuestro fundador. Sus valores son su mayor legado y siguen marcando nuestra hoja de ruta.

 

Por ello, la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y representa un auténtico sello de nuestra identidad, el cual es altamente reconocido y valorado por nuestros grupos de interés.

 

Nuestra apuesta histórica por el desarrollo sostenible es en la actualidad uno de nuestros principales patrimonios, factores de competitividad y elemento de diferenciación, que potencia nuestra capacidad de resiliencia que tanto nos caracteriza y que nos ha permitido afrontar con éxito los retos y desafíos a los que nos hemos enfrentado a lo largo de nuestra historia.

Grupo La Plana

Descubre nuestro modelo de negocio sostenible

¿Conoces nuestra Fundación Novessendes?

novessendes

Fundación Novessendes

En el marco de las acciones de Grupo La Plana para la Economía del Bien Común, colaboramos con la Fundación Novessendes a través de proyectos de agroecología sostenible de proximidad, educación y cooperación internacional basados en la participación ciudadana.

Comprometidos con el Bien Común

Compromiso con el bienestar de las generaciones del futuro

Estamos comprometidos con un modelo de economía basado en principios que aseguren la sostenibilidad en la actividad económica para futuras generaciones.