Primera Línea Visual

Diseño y fabricación de soluciones de publicidad en punto de venta

Descubre nuestras Soluciones para el Punto de Venta

Primera Línea Visual

Desde su fundación en 2005, PLV – Primera Línea Visual se ha ido convirtiendo en un referente en el diseño y fabricación de todo tipo de soluciones de publicidad en punto de venta, combinando distintos tipos de materiales como el cartón, la madera o el metacrilato, con una amplísima variedad de acabados finales de alta calidad.

 

Su amplísimo portfolio de producto a medida incluye desde expositores de suelo y sobremesa, soluciones de ambientación, tiras de lineal, stoppers o displays, hasta formatos específicos de activación de lanzamiento de nuevos productos o diseños estructurales creativos inspirados en el origami japonés. Esta amplia gama de producto está enfocada tanto a grandes marcas de gran consumo y retail como a clientes B2C, a través gamas ultrapersonalizadas y diversos tipos de complementos.

 

Además de contar con un versátil parque de maquinaria de última tecnología, PLV – Primera Línea Visual es capaz de ofrecer servicios de almacenaje de productos, picking y operaciones de distribución nacional e internacional, realizando además todo tipo de montajes de activación y reposición de merchandising en canales de gran consumo, distribución, horeca o farmacias.

 

PLV – Primera Línea Visual se incorporó al Grupo La Plana en mayo de 2021.

 

PLV – Primera Línea Visual cuenta con certificación FSC.

Conoce los sectores en los que opera Grupo la Plana

Nuestras gamas se adaptan a las necesidades de todos los mercados

Conoce las soluciones de packaging de Grupo la Plana

Envases y embalajes de cartón para todos los sectores y mercados