CONTACTO
Icono contacto
ECOVADIS
Icono contacto Icono contacto hover
LIDER PACK
SOSTENIBILIDAD

Atrás

5 de febrero de 2019

App Interna de Grupo La Plana

Con el objetivo de mejorar nuestra comunicación interna ponemos en marcha la App de Grupo La Plana, desde hoy todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas que pertenecen al Grupo pueden descargarse nuestra aplicación para smartphones, pensada para que todos podamos estar conectados y tener acceso directo a información relevante de forma inmediata, participar, conocer novedades, iniciativas, etc.

Grupo La Plana

Noticias relacionadas

30 de octubre de 2026

Tres proyectos, tres reconocimientos: innovación en packaging y PLV en los Premios Liderpack 2026

Este año hemos sumado tres reconocimientos para proyectos de packaging y PLV: un Premio Liderpack y dos POPAI Spain Awards. Cada proyecto responde a un reto diferente, desde la impresión sobre kraft hasta la creación de expositores y experiencias interactivas en el punto de venta.
25 de marzo de 2026

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

24 de febrero de 2026

Invertimos más de 14 millones de euros en la construcción de un almacén vertical automatizado en nuestra planta de Onda

En Grupo La Plana hemos iniciado la construcción de un almacén vertical automatizado en nuestra planta de Onda (Castellón), un proyecto estratégico en el que vamos a invertir más de 14 millones de euros, incluyendo tanto la nueva instalación como todas las actuaciones previas necesarias para su puesta en marcha.
10 de noviembre de 2025

Iniciamos una nueva etapa con un Plan Estratégico 2026–2028

Renovamos nuestro propósito, misión y valores para seguir avanzando hacia un futuro más innovador, sostenible y centrado en las personas.