CONTACTO
Icono contacto
ECOVADIS
Icono contacto Icono contacto hover
LIDER PACK
SOSTENIBILIDAD

Atrás

31 de octubre de 2019

Cajas con Dato Variable

En Grupo La Plana hemos hecho realidad la impresión de dato variable, gracias a la impresión digital, ahora podemos imprimir cada caja con su propio código de barras, de manera que facilitamos el proceso logístico del envasador, sin añadir etiquetas ni impresión adicional, puede controlar el almacén, trazabilidad y el movimiento de mercancías.

Grupo La Plana

Noticias relacionadas

24 de febrero de 2026

Invertimos más de 14 millones de euros en la construcción de un almacén vertical automatizado en nuestra planta de Onda

En Grupo La Plana hemos iniciado la construcción de un almacén vertical automatizado en nuestra planta de Onda (Castellón), un proyecto estratégico en el que vamos a invertir más de 14 millones de euros, incluyendo tanto la nueva instalación como todas las actuaciones previas necesarias para su puesta en marcha.
10 de noviembre de 2025

Iniciamos una nueva etapa con un Plan Estratégico 2026–2028

Renovamos nuestro propósito, misión y valores para seguir avanzando hacia un futuro más innovador, sostenible y centrado en las personas.
2 de noviembre de 2025

Nuestro Plan de Acción Climática: rumbo hacia la neutralidad climática en 2040

El cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo y requiere la implicación activa de todos los sectores de la sociedad, especialmente de las empresas. En Grupo La Plana, somos conscientes de nuestro papel en esta transición y, por eso, hemos desarrollado nuestro Plan de Acción Climática.
8 de agosto de 2025

Personas que construyen lo que somos: talento, seguridad y bienestar

En Grupo La Plana creemos firmemente que nuestro mayor valor son las personas que forman parte de esta compañía. Por eso, hemos definido nuestra propuesta de valor bajo un lema que resume nuestra esencia: “Personas que construyen lo que somos”.